CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 23 de julio de 2008

la felicida- a - a - a - ad (:






Y sí! Podemos decir que estoy feliz. Feliz porque puedo ver claramente que hay más que sólo oscuridad en mi mundo. Es que tengo que aceptarlo, estoy llena de más cosas buenas que malas. Lo más genial es que soy capaz de notarlo, y no me voy hacia abajo por pequeñeces.
Claro, muchas veces me ha pasado (y a quién no?) que me he ido hacia abajo, y pucha que me ha costado levantarme, pero es que ahora prefiero concentrarme en las cosas que me llenan de vida, de alegría. Prefiero quedarme con las cosas buenas, con las cosas lindas. como una puesta de sol desde las rocas, como escribir en la arena húmeda, como viajar con música buena de fondo. Con eso me quedo. Con mi cigarro en la mano viendo como anochece, sola. Con mis audífonos del celular. Con mis amigas, con mis amigos, con mi familia. Con mi amor hacia la música, hacia la danza, hacia el teatro, hacia el arte en general. Y con todo lo que me lleva a la felicidad, desde dormir, hasta todo lo demás.
Y es así, mejor vamos cambiando nuestras malas caras, esas que están sin sentido no valen la pena, lo único que hacen es amargarte y amargar al resto. Causar malos ratos por que sí. Comencemos a valorar más lo que tenemos, a tomarle el peso a la vida, y entender que la alegría no viene en frasco. La alegría hay que buscarla, y cuando está... pucha! hay que aprovecharla, y lograr que se quede por más tiempo contigo.
No pienses de más
cuando te quedes sola
No pienses de más
no dejes pasar las horas
Jorge Drexler - No pienses de más

1 comentarios:

Anónimo dijo...

fryc ,tfuyu.lfvtuj,tfv